lunes, 6 de agosto de 2012

"Tu cuerpo se adapta a cualquier situación"...

Despues de haber bajado 11 Kilos, me propuse otra meta la cual era bajar otros 10 Kilos al menos. Para entonces pesar 48, como dije el cuerpo se adapta pasaron dos meses, apenas y habia bajado 6 kilos, pesaba 54. Despues baje otros 2 kilos, y a los meses otros 3 kilos.

Obviamente mi mama se dio cuenta de que estaba adelgazando mucho, me vigilaba cuando comía, incluso en ocasiones me seguía al baño después de que terminaba de comer "solo para asegurarse que no vomitara la comida", pero la verdad es que me daba asco la idea de vomitar así que no lo asía, yo solamente iba al baño a lavarme las manos.
Después de un tiempo, decidí dejar todo aun lado, pues quería que todo el asunto con mi mama y mi abuela, entre otros familiares, sobre mis problemas de alimentación se esfumaran, dure así al rededor de 6 meses, en ese tiempo bien se que subí de peso, tal vez no allá sido mucho o no lo se, solo se que comía de mas, solo para que mi mama me dejara de molestar, y bueno al fin todo se calmo y aquí estoy.

Hace dos días decidí regresar a todo esto, hoy es el segundo día, si he comido en estos días, muy poco pues  ahí familiares en casa y no quiero que sospechen, todo a su tiempo.

Ayer, no desayune, mas que una galleta integral y lo demás fue pura agua, me desperté primero que todos para que no se dieron cuenta la cantidad de comida que comía, o mas bien la que no comía.
En la tarde no comí nada y en la noche, solo me hice la que comía, cuando me aburrí dije que tenia sueño y  me fui a dormir.

Hoy, me desperté temprano, me comí una galleta, tome mucha agua y a medio día comí un poco de arroz, lo serví en  un plato pequeño y lo acomode de una manera que se viera como si fura mucho, me lo comí, tome agua y me retire de la mesa, pues ya me estaban preguntando si quería mas y para no caer en tentaciones...
En la noche, cene solamente tres pedazos de pollo (odio la carne, pero es lo que hicieron de cena), dos tortillas y compraron soda, como hace dos semanas no estaba "a dieta" pues tuve que tomar soda "no light" y después tome agua.

A pesar de que no comí mucho, pues como lo comí muy lento, es decir dure mas de 30 minutos comiendo, tres pedazos chicos de pollo y dos tortillas, me sentí llena de mas, el miércoles regreso a la escuela y aprovechare esto para no comer, espero que muy pronto se noten los resultados.

Hoy en día peso 54 kilos y mido 168 cm, espero dentro de unas semanas haber bajado al menos 2 o 4 kilos, deseenme suerte princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario