jueves, 16 de agosto de 2012

Es irónico decir que la perfección no existe pero la palabra todavía sigue existiendo...

Muchas de nosotras no nos sentimos bien con nosotras mismas, siempre nos comparamos con otras chicas, siempre pensando que podríamos cambiar y nunca aceptándonos como realmente somos. ¿Por qué? ¿A quién podríamos echarla la culpa? ¿A la sociedad que se ha convertido en alguien superficial y perfeccionista? ¿A nosotros mismos por hacer caso de todas las cosas que solemos escuchar? Nadie sabe con exactitud qué nos ha llevado a ser tan superficiales, tal vez ver en la televisión esos cuerpos casi perfectos, todos esos productos para ser más 'bella'. Toda esa ropa que cada vez es más pequeña y te hace pensar que eres tú la que tiene una talla equivocada. Es irónico decir que la perfección no existe pero la palabra todavía sigue existiendo.

Mi doctor me dice que estoy bien, en peso y talla, pero la marca de mis pantalones favorito me dicen lo contrario. ¿No les ha pasado?

Es irritante que las demás personas te digan que estas muy delgada, que tu doctor de diga algo parecido y que, el espejo, la ropa y TUS OJOS digan TODO lo contrario.

Yo solo confió en MIS ojos cuando se trata de mi y odio que me digan cosas como:
"Eres linda así como eres, ya quisiera tener tu cuerpo" "Estas loca, no necesitas adelgazar mas" "Estas muy delgada".

Hace un día una tía me dijo: "Estas muy pálida", me mire en el espejo y yo no me veía "Pálida" como ella me dijo, yo me veía como siempre... Lo único que le dije fue: "No estoy pálida, es el maquillaje", no se ni por que dije eso si ni traía puesto nada de maquillaje... Ella me dijo: "La otra vez también te vi pálida, no se si también traías puesto maquillaje..." Yo solo sonreí, ya no dije nada, me sigo viendo en el espejo y no me veo pálida, solo me  veo HORRIBLE y GORDA... Me doy asco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario